sábado, noviembre 26, 2022

Disney+ se está preparando para darle la bienvenida a Percy Jackson and the Olympians, la nueva serie enfocada en el famoso personaje. Detrás de este proyecto se encuentra Rick Riordan, quien fue el encargado de crear la popular saga de libros en la que se basa la ficción.

Recientemente, el autor compartió novedades sobre la primera temporada y reveló que están a punto de finalizar el rodaje: “Dónde estamos ahora: Hemos comenzado la fotografía principal de los últimos episodios de la primera temporada. Como he mencionado antes, rodaremos hasta mediados de enero“.

“Nuestro trío principal de héroes, Walker [Scobell], Leah [Sava Jeffries] y Aryan [Simhadri], mejora con cada episodio. Es increíble observarlos. También la están pasando de maravilla trabajando con nuestras numerosas estrellas invitadas”, escribió en su blog personal.

Hace unos días atrás, se confirmó que Lin-Manuel Miranda se sumó al elenco en la piel del dios griego Hermes. Junto a él veremos a Adam Copeland, Suzanne Cryer, Jessica Parker Kennedy, Dior Goodjohn, Charlie Bushnell, Olivea Morton, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.