viernes, febrero 3, 2023

HBO compartió el primer adelanto de la segunda temporada de Perry Mason. El estreno de los nuevos episodios está programado para el 6 de marzo de 2023, más de dos años después de que concluyó su primera temporada. 

“Meses después de que el caso Dodson llegará a su fin, el vástago de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado. Cuando el fiscal del distrito va a Hoovervilles de la ciudad para identificar al más obvio de los sospechosos, Perry, Della y Paul se encuentran en el centro de un caso que descubrirá conspiraciones de gran alcance y los obligará a considerar lo que realmente significa ser culpable“, adelanta la sinopsis oficial.

La serie está basada en las novelas de Erle Stanley Gardner, y escrita por Jack Amiel y Michael Begler, quienes también actúan como showrunners. Al elenco lo encabeza Emmy Matthew Rhys, quien está acompañado por Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Eric Lange y Justin Kirk.

PERRY MASON SUMA A KATHERINE WATERSTON Y MÁS

La segunda temporada de Perry Mason también cuenta con nuevos rostros: Katherine Waterston, Hope Davis, Jon Chaffin, Fabrizio Guido, Peter Mendoza, Onahoua Rodríguez y Jee Young Han. 

Por su parte, Diarra Kilpatrick, quien interpretó el papel de Clara Drake durante la primera temporada, ahora ha sido ascendida de recurrente a serie regular.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.