miércoles, junio 29, 2022

Peter Capaldi se prepara para su próximo gran papel en la pantalla chica, esta vez de la mano de Apple TV+. Se trata del thriller criminal londinense Criminal Record, donde interpretará a un detective junto a la nominada a los Critics Choice Awards, Cush Jumbo.

Una llamada telefónica anónima atrae a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un viejo caso de asesinato, uno de ellos una joven mujer en las primeras etapas de su carrera; el otro, un hombre bien conectado decidido a proteger su legado. La serie toca temas de raza, fracaso institucional y la búsqueda de un terreno común en una Gran Bretaña polarizada. 

La serie se encuentra actualmente en plena producción en Londres, con la idea de estrenarse a finales de 2022 o inicios de 2023. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.