domingo, diciembre 5, 2021

El 18 de junio, Apple TV+ debutará una nueva serie original que nos transportará directamente a los años 80: Physical, del director de I, Tonya y protagonizada por Rose Byrne.

A pocos días de su estreno, el show acaba de lanzar su primer trailer completo que con la música adecuada para la eṕoca, los colores, la ropa y una gran ambientación, nos prepara para un viaje nostálgico y vertiginoso hacia el mundo de los videos aeróbicos:

La historia sigue a Sheila, una mujer que lucha con su autoimagen mientras equilibra su vida como ama de casa solidaria con su controvertido esposo y su candidatura a la asamblea estatal. Sheila cambia a medida que comienza a aprovechar la nueva y explosiva tecnología de los años 80, para crear un negocio enormemente exitoso que combine el video con su nuevo amor por los aeróbicos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.