sábado, mayo 28, 2022

Luego de una exitosa primera entrega, Physical ya se prepara para regresar a la pantalla de Apple TV+ con su segunda temporada, nuevamente con Rose Byrne a la cabeza del show ambientado en los años 80 y ya podemos ver el primer adelanto de los nuevos episodios:

La historia sigue a Sheila, una mujer que lucha con su autoimagen mientras equilibra su vida como ama de casa solidaria con su controvertido esposo y su candidatura a la asamblea estatal. Sheila cambia a medida que comienza a aprovechar la nueva y explosiva tecnología de los años 80, para crear un negocio enormemente exitoso que combine el video con su nuevo amor por los aeróbicos.

La temporada 2 encuentra a Sheila luego de lanzar con éxito su primer video de ejercicios solo para encontrar algunos nuevos y más grandes obstáculos en su camino. Ella está dividida entre la lealtad a su esposo y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y dado que ya no es la única jugadora en la ciudad, se ve obligada a dejar atrás a nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness completo.

Physical  cuenta también con las actuaciones de Paul Sparks, Rory Scovel, Loy Taylor Pucci, Della Saba, Dierdre Friel y Ashley Liao. La segunda temporada llega a la plataforma el 3 de junio. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.