domingo, mayo 19, 2024

En muy pocos días se lanzará el servicio de streaming Disney+ y parece que todavía quedan algunas sorpresas por anunciar. Hoy fue el día de Pixar, que reveló varias novedades.

En primer lugar, se lanzó el trailer de los Spark Shorts: Seis cortos realizados por artistas del estudio que estarán disponibles desde el lanzamiento de la plataforma. Los cortos siempre fueron una pieza fundamental de Pixar, que sirve para que animadores, directores y artistas muestren sus historias.

Otra novedad fue la presentación de Pixar In Real Life que, como su nombre lo indica, nos mostrará personajes y situaciones de diferentes películas recreadas en la realidad y las reacciones de la gente con cámaras ocultas.

https://twitter.com/Pixar/status/1189546245485809664

También se reveló el primer vistazo a Forky Ask a Question, una serie de 10 cortos que responderá interesantes – o no tan interesantes- preguntas de Forky, el personaje que conocimos en Toy Story 4 (2019), que todavía no entiende mucho sobre el mundo en el que le tocó vivir.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.