miércoles, mayo 29, 2024

El próximo 9 de mayo regresan las pequeñas mentirosas con Pretty Little Liars: Escuela de Verano, y ya podemos ver el primer adelanto.

En 2022, a cinco años del final de la serie original, Max decidió darle nueva vida a una de las series más exitosas de su historia televisiva, presentando un nuevo elenco de personajes, un pueblo diferente, y un villano inspirado en los que conocimos a través de las siete temporadas de aquel show que se convirtió en un fenómeno global.

Con un tono más cercano al horror que al policial, un poco más de sangre y gore, PLL: Original Sin se situaba en el mismo universo que PLL, pero buscando intrigar y generar misterio con una historia nueva. Y lo consiguieron, porque la luz verde a una segunda entrega no demoró en llegar.

Ahora la audiencia volverá a reunirse con Imogen, Noa, Tabby y Minnie, quienes volverán a ser perseguidas y acosadas por un nuevo villano durante el verano, luego de haberse librado de las persecuciones del primer asesino misterioso de esta nueva serie.

TRAP: ¿DE QUÉ TRATA LO NUEVO DE M. NIGHT SHYAMALAN?

¿Qué esperar de Pretty Little Liars: Escuela de Verano?

Tras las tragedias de la primera temporada, nuestras protagonistas y compañía se enfrentan a un destino peor que la muerte: la escuela de verano. 

Sin embargo, Millwood High no es lo único que se interpone en el camino de sus divertidos trabajos vacacionales y sus nuevos intereses amorosos. Una nueva amenaza, que puede o no estar relacionada con el villano A, acaba de llegar a la ciudad y los pondrá a prueba. 

Pretty Little Liars
Max

La serie es protagonizada por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco, quienes estarán acompañadas por Mallory Bechtel, Sharon Leal, Alex Aiono, Jordan Gonzalez y Elias Kacavas.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.