sábado, julio 13, 2024

Pretty Little Liars: Summer School incluyó varios guiños importantes al show original, ¿podría repetirse esto en una tercera temporada?

Estrenada en 2010, la serie creada por I. Marlene King y basada en las novelas de Sara Shepard se convirtió rápidamente en un fenómeno global. De hecho, marcó un antes y un después en el género policial adolescente, con una historia cargada de misterio y suspenso.

Tras 7 temporadas, el show llegó a su fin en 2017 con un controversial desenlace. En 2013 ABC Family intentó expandir el universo con un spin-off, Ravenswood, que no logró prosperar. Mientras que en 2019, se estrenó otro proyecto derivado, The Perfectionists, que emitió una única temporada antes de ser cancelado.

Como parte de la estrategia de Warner de revivir sus grandes clásicos para el streaming, en 2022 se estrenó un revival, Original Sin, que presentaba una historia original situada dentro del mismo universo. La segunda temporada llegó hace unos meses, y esperan poder contar una tercera donde se logre conectar todavía más con la original.

DEXTER REVELA NUEVOS DETALLES DE SU PRECUELA

Pretty Little Liars Summer School Dra Sullivan
Max

El futuro de Pretty Little Liars

Hablando con Deadline, el showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa y la co-creadora del revival, Lindsay Calhoon Bring hablaron sobre lo que esperan para una tercera parte y la forma en que buscan crear conexiones con la serie madre, profundizando en cómo tuvieron la idea de incluir al personaje de Annabeth Gish, quien fue parte del show original:

“Creo que en la temporada 1 tomamos la decisión consciente de hacer referencia a un par de cosas como Rosewood y el asilo Radley y cosas así. Pero estábamos realmente concentrados en construir esta versión en esta ciudad de Millwood. 

Creo que la Dra. Sullivan se integró perfectamente en la temporada 2. Si hubiera una temporada 3, y tenemos tantas esperanzas, creo que tendría que parecer totalmente orgánico y correcto. Nos encantaría, pero lo que lo impulsaría es la historia y que realmente tenga sentido.

Eso es exactamente correcto. Por cierto, somos fanáticos. Nuestros escritores son fanáticos. Nuestro elenco está formado por súper fans que constantemente preguntan cuándo incluiremos en Troian [Bellisario] y cuándo incluiremos en Lucy [Hale]. ¿Allison hará acto de presencia? 

Para la temporada 2, no pensamos: ‘oh, tenemos que conectarnos con el universo original’. Pensamos: ‘estas chicas necesitan terapia’. Ay, Dios mío. Hay una conexión allí que es orgánica’. Pero nos encanta el programa. Amamos el mundo. Nos encanta Rosewood y, en caso de que haya una temporada 3, definitivamente hemos hablado de realizar esas conexiones”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.