viernes, junio 21, 2024

Ya pasaron seis años desde que Pretty Little Liars llegó a su fin. La aclamada serie juvenil de suspenso se convirtió en un absoluto fenómeno a nivel global, a pesar de recibir bastantes críticas a causa de su final y las muchas preguntas que dejó sin responder.

Sin embargo, ahora que pasó el tiempo y hay un nuevo grupo de mentirosas dispuesto a robarse la escena en el reboot de la serie estrenada el año pasado, algunas dudas comienzan a disiparse, aunque lejos de la pantalla.

A través del podcast que conduce junto a sus ex-compañeros de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned, la actriz Lindsey Shaw contó los motivos detrás de la repentina desaparición de su personaje, que fue enviado lejos de su interés amoroso, Emily (Shay Mitchell) sin muchas explicaciones.

En el episodio, Shaw confiesa haber estado atravesando un fuerte desorden alimenticio durante su participación en el show, lo que también la llevó al abuso en el consumo de drogas para el control del peso. Lo que, finalmente, terminó siendo un problema para su trabajo.

ALLISON MACK SALE EN LIBERTAD

Emily y Paige de Pretty Little Liars.
Freeform

El duro momento de Linsey Shaw mientras trabajaba en Pretty Little Liars

«Cuando tuve mi problema con las drogas y estaba trabajando, ya sabes, nunca tendría que hablar de mi relación con la comida porque siempre pensaba: ‘Oh, siempre podría ir a comprar más Adderall’. ¿Sabes? Y estar bien con eso. 

Así que fue muy difícil. Básicamente me despidieron de Pretty Little Liars en la quinta temporada debido al peso que había perdido, y fue algo realmente vergonzoso, vergonzoso. Como si no me viera bien demasiado flaca y luego, ya sabes, cuando comencé a recuperar el peso, no podía soportar que fuera demasiado pesado, así que entré en este ciclo tonto.

Me llamó la creadora de la serie, Marlene King. Y me dijo ‘entonces, vamos a dejarte ir. No es por tu actuación ¿Pero tienes a alguien con quien hablar?’. Y yo estaba como, ‘Um, no’. Y ella dijo: ‘Encontraremos a alguien, pero tenemos que dejarte ir por ahora’”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.