sábado, febrero 24, 2024

Las huelgas en Hollywood terminaron, pero siguen los problemas con Prime Video cancelando o manteniendo en pausa sus series.

La demora en conseguir un acuerdo por parte de AMPTP, que representa a los grandes estudios y compañías de streaming ante el cese de actividades de los escritores y actores de la industria hollywoodense ha afectado enormemente a los próximos estrenos del cine y la televisión.

Mientras, por ejemplo, Marvel y DC solo estrenarán una película cada uno el próximo año debido a los retrasos, Amazon Prime Video decidió cancelar tres shows que apenas estaban comenzando su recorrido en la pantalla.

The Wrap confirma que la plataforma canceló la adaptación de Harlan Coben’s Shelter, The Horror of Dolores Roach y la comedia romántica With Love. Tanto Harlan Coben’s Shelter como The Horror of Dolores Roach terminarán después de una temporada. Mientras tanto, With Love se cancelará después de las dos.

FROZEN 3 Y 4 SON PARTE DE UNA MISMA GRAN HISTORIA

Silk - Prime Video
Marvel Comics

¿Prime Video pone en duda la serie de Silk?

Pero las malas noticias no terminan ahí, ya que una de las próximas series del universo de superhéroes de Sony Pictures también pudo haberse visto afectada por el conflicto.

El medio The Ankler publicó un artículo donde revelan que la plataforma de streaming podría enfrentar un problema legal con el sindicato de escritores por mantener en pausa shows que habían comenzado a trabajar previo a la huelga, y que deberían haber retomado tras su finalización:

“Nos han dicho que los escritores de Silk, una coproducción muy esperada de Marvel y Sony dirigida por Angela Kang (que tiene un acuerdo general con Amazon), Phil Lord y Christopher Miller, desarrollaron varios episodios en lo más profundo de la temporada antes del comenzó la huelga […] Me han dicho que ahora están involucrados una avalancha de agentes y abogados de escritores”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.