martes, abril 16, 2024

La nueva temporada de American Horror Story está a punto de estrenarse, y su primer tráiler promete una historia con toques de Stephen King, monstruos marinos estilo H.P. Lovecraft, y hasta un nerviosísimo Macaulay Culkin. Miralo (Culkin está en el segundo 44):

El protagonista de esta nueva entrega es Finn Wittrock como el escritor Harry Gardener, que parece modelado en el Jack Torrance de El Resplandor. Wittrock es parte de la serie hace varias temporadas y por fin tendrá su primer protagónico. Lo acompañan Culkin y varios veteranos de las series del productor Ryan Murphy como Billie Lourd, Leslie Grossman, Lily Rabe y su eterna musa Sarah Paulson.

Cada entrega de American Horror Story tiene un subtítulo, y en este caso es “Double Feature” (doble función). La temporada está dividida en dos partes, y este tráiler corresponde a la primera, Red Tide (Marea Roja), que tendrá seis episodios. La segunda, Death Valley (Valle de la Muerte), será de solamente cuatro. Murphy aún no ha confirmado si hay cruce entre las dos partes.

American Horror Story: Double Feature se estrena el 25 de agosto en Estados Unidos. En nuestra región se podrá ver el día siguiente en los canales de Star, y desde el 31 de agosto en el servicio Star+.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.