sábado, noviembre 26, 2022

Cien Años de Soledad llega a Netflix en forma de serie de la mano del ganador del Oscar por El Laberinto del Fauno, Eugenio Caballero, junto a Bárbara Enríquez (Roma, 2018). Y ya podemos ver las primeras imágenes liberadas por la plataforma de streaming:

La historia sigue a la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el pueblo de Macondo, donde José Arcadio y Úrsula son un matrimonio de primos lleno de presagios y temores por su parentesco y el mito de que su descendencia podía tener cola de cerdo. 


El proyecto contará con la colaboración de Rodrigo García, hijo del aclamado escritor, quien recientemente aclaró que la adaptación tendrá varias modificaciones respecto al material original.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.