jueves, febrero 9, 2023

Durante la primera temporada de la serie, Merlina tuvo dos intereses amorosos: Tyler y Xavier. Sin embargo, muchos fanáticos querían que el personaje de Jenna Ortega haga pareja con Enid, su mejor amiga y compañera de cuarto.

Recientemente, Miles Millar y Al Gough, creadores de la serie, hablaron sobre este tema: “No vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan por sí mismos, que es lo divertido que nos gusta de la televisión, que es un viaje orgánico. Tenemos una hoja de ruta, y nos gustaría tener rutas a lo largo de ese mapa que te lleven en direcciones inesperadas. Así que estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos…”.

Sin embargo, los fanáticos no tienen que hacerse ilusiones después de esta declaración. Esto se debe a que Miller dejó muy en claro que, por ahora, la amistad entre Merlina y Enid es el punto “clave“ para su “visión” de la serie.

EL SHOWRUNNER DE MERLINA TIENE PLANES PARA LA TEMPORADA 2

Al final de la primera temporada, los guionistas dieron a entender que podría existir una relación romántica entre la protagonista y Xavier. Por el momento, habrá que esperar a nuevos detalles y a que salgan a la luz los nuevos episodios. Aún no tienen fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.