viernes, diciembre 6, 2019

Moon Knight finalmente llegará a la TV – o algo así- de la mano de Disney+ y hay mucho misterio alrededor del proyecto. Algunos rumores anticipaban que Stained Glass Scarlet sería la villana principal del show, pero puede que no esté sola.

Nueva información que llega de la mano de Daniel RPK de SuperBroMovies asegura que el villano conocido como Bushman también aparecerá en la serie. Se desconoce si será el villano principal, pero por su historia con el protagonista, seguramente juegue un rol fundamental.

En los cómics, Bushman y Marc Spector trabajan juntos en el desierto egipcio. Bushman es un mercenario que encuentra a un profesor y su hija investigando reliquias e intenta asesinarlos para robarles unas piezas de oro. Cuando Spector intenta frenarlo, Bushman lo deja al borde de la muerte y es ahí cuando Spector es salvado por el dios Khonshu y adopta la identidad de Moon Knight. Luego, termina derrotando a Bushman y salvando a la muchacha.

Si la serie cuenta el origen del personaje, inevitablemente pasará por la historia de Bushman, pero habrá que ver con qué recursos lo hace.

Fuente: Daniel RPK (via Comicbook)

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.