jueves, febrero 9, 2023

Rick and Morty se prepara para despedirse de su sexta temporada, la cual se destacará por ser un divertido especial navideño. De esta manera, el episodio llevará el nombre de Ricktional Mortpoon‘s Rickmas Mortcation y Adult Swim compartió los primeros adelantos.

En el primer avance podemos ver a Rick trayendo regalos del multiverso para Morty, Summer, Jerry, Beth y Space Beth. El segundo avance nos muestra a Rick y Morty en un multiverso futuro donde terminan en un lugar genial de sushi.

El final de Rick and Morty podrá verse el 11 de diciembre en Adult Swim. Sin embargo, las personas que no viven dentro de Estados Unidos podrán disfrutarlo a partir del 12 de diciembre en la plataforma de streaming HBO Max.

RICK AND MORTY PODRÍA DURAR MUCHOS AÑOS MÁS

Las demás temporadas y el resto de los episodios de la sexta entrega también los encuentran en el servicio de streaming.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.