viernes, febrero 3, 2023

Rick & Morty tendrán nuevas voces. Luego de las denuncias por violencia doméstica contra Justin Roiland, Adult Swim ha decidido romper toda relación con el co-creador de la exitosa serie animada para adultos, mientras continúa el camino hacia su séptima temporada y más allá.

Además de ser una de las mentes detrás del show, Roiland prestaba su voz para interpretar a ambos protagonistas, por lo que para seguir adelante, un nuevo o nuevos actores tendrá que darle vida a Rick Sánchez y Morty Smith, lo que seguramente también sucederá con otros personajes secundarios a los que les daba voz.

Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland. Rick y Morty continuará. El talentoso y dedicado equipo está trabajando duramente en la temporada 7.

Lee el comunicado oficial

Actualmente, Roiland está ligado a otras producciones animadas para adultos como Koala Man y Solar Opposites, las cuales no se han proclamado todavía respecto a la situación futura y si continuarán o no trabajando con él.

El futuro de Rick & Morty

Rick & Morty – Adult Swim

En diciembre de 2022, la serie terminó de emitir su sexta temporada, con las séptima ya en desarrollo y 3 más, ya que el show fue renovado por 10 temporadas en total. 

Para lo que se viene, Dan Harmon continuará como único showrunner y creativo a cargo del proyecto, ya que era quien trabajaba codo a codo con Roiland en todo lo relacionado a Rick & Morty

HARLEY QUINN REVELA EL TRAILER DE SU ESPECIAL DE SAN VALENTÍN

Rick & Morty es una comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.