sábado, enero 28, 2023

El mes que viene se celebra San Valentín, y HBO Max lo va a festejar de la mano de Harley Quinn, con un especial de su exitosa serie animada. La anti-heroína protagonista y Poison Ivy están listas para volver, y acá tenemos el primer vistazo a lo que se viene:

El adelanto nos anticipa que Harley hará todo lo posible para que su primer 14 de febrero junto a Ivy sea todo un éxito. Por su parte, Bane tendrá problemas para impresionar a una cita inesperada, Clayface se enamorará de sí mismo y Darkseid tendrá sus ojos, y quizás su Sanción Omega, puestos en el corazón de una mujer.

Dicho especial contará con las voces de Kaley Cuoco, Lake Bell, Alan Tudyk, Matt Oberg, James Wolk, Natalie Morales, Chris Diamantopoulos, James Adomian, Jim Rash, Vanessa Marshall, Janet Varney, Rachel Dratch, Leila Birch, Tyler James Williams, Josh Helman, Casey Wilson, Michael Ironside, entre otros. Esta gran noticia se suma a las novedades compartidas en agosto: que la serie tendrá una cuarta temporada con Sarah Peters como showrunner.

MARK HAMILL NO VOLVERÁ COMO EL JOKER Y EXPLICA EL MOTIVO

El futuro de Harley Quinn en el nuevo DCEU

Tras la fusión de Warner-Discovery, y el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como directores de DC Studios, el futuro de la franquicia está lejos de encontrarse definido y mucho va a cambiar en los próximos meses con los anuncios que determinarán el camino que se tomará para construir un nuevo universo extendido.

Mientras que Lady Gaga ya tiene asegurada su aparición como Harley Quinn en Joker 2, que se mantendrá como proyecto independiente fuera del canon, la continuidad de Margot Robbie con el personaje no es segura. Por lo que, si bien podríamos seguir viéndola, también existe la posibilidad de que una nueva actriz encarne el rol o que incluso no veamos al personaje por un largo tiempo, más allá de su versión animada. 

DC: JAMES GUNN HABLA SOBRE EL CASTING A FUTURO

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.