viernes, febrero 3, 2023

Con todo un año nuevo por delante y varios estrenos planteados para los próximos meses en el mundo de DC, James Gunn cuenta con un breve período de tranquilidad antes de que su plan para la franquicia se ponga en marcha, lo que implica la elección de nuevos rostros para algunos de los personajes más icónicos de la compañía de comics.

Hace algunos días, el director dijo que cabía la posibilidad de que algunas de sus estrellas de Guardianes de la Galaxia, que pronto estrenarán la que será, posiblemente su última aventura juntos, lo acompañen en este nuevo desafío de darle vida al nuevo DCEU. Algunos fans lo tomaron como algo bueno, mientras que otros no tanto, y se lo hicieron saber a Gunn, quien no dudó en responder:

Tenemos cientos de papeles para elegir. Como siempre he hecho, algunos serán caras nuevas, algunos serán actores con los que he trabajado antes y algunos serán actores con los que nunca he trabajado. Lo más importante es que el actor encaje en el papel y sea fácil trabajar con él”.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3: JAMES GUNN ANTICIPA EL ROL DE ADAM WARLOCK

Lo que llega en 2023 de la mano de DC

De momento, DC y Warner-Discovery tienen 4 grandes estrenos para este año: Shazam! Fury of the Gods, la esperada secuela de la película protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel como el Mortal más Poderoso, con Lucy Liu y Helen Mirren uniéndose al elenco como las villanas principales.

Ezra Miller también volverá con su versión de Barry Allen en The Flash, bajo la dirección del argentino Andy Muschietti. La película, que adaptará libremente el arco de Flashpoint, fue una de las más afectadas por la pandemia y los cambios en la empresa, sufriendo diversos retrasos también provocados por los escándalos alrededor de su protagonista.

Xolo Maridueña, estrella de Cobra Kai, debutará en el DCEU como Blue Beetle, en la primera adaptación live-action del héroe latino. El film contará con la participación de Jason Sudeikis como Ted Kord, quien llevó el manto del héroe antes de pasárselo a Jaime Reyes.

THE BATMAN: BARRY KEOGHAN ANTICIPA SU POSIBLE REGRESO

Finalmente, el año cerrará con el regreso de Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares en Aquaman and the Lost Kingdom, mientras los rumores de su posible participación en lo que viene dándole vida al antihéroe Lobo, además de continuar con Arthur Curry.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.