miércoles, abril 17, 2024

Netflix lanzó el trailer completo de su nueva miniserie Ripley, que llega a la plataforma de streaming el próximo 4 de abril.

Basada en la serie de novelas de la autora Patricia Highsmith, la historia del ladrón de identidades ha sido adaptada varias veces, siendo una de las más recordadas la de 1999 protagonizada por Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow.

Netflix se hizo con los derechos del show desarrollado por Steven Zaillan (The Night Of) luego de que Showtime decidiera no continuar con la producción, a pesar de tener un talento creciente como Andrew Scott al frente, quien viene de brillar en producciones como Fleabag o All of Us Strangers

THE GENTLEMEN: PRIMERAS REACCIONES A LA SERIE DE GUY RITCHIE

¿De qué trata Ripley?

Scott interpreta a Tom Ripley, un estafador que se las arregla para sobrevivir a base de mentiras en Nueva York a principios de la década de 1960, cuando es contratado por un hombre rico para viajar a Italia y tratar de convencer a su hijo vagabundo de que regrese a casa.

La aceptación del trabajo por parte de Tom es el primer paso hacia una vida compleja de engaño, fraude y asesinato. El elenco también incluye a Dakota Fanning (como Marge Sherwood), Johnny Flynn (como Dickie Greenleaf) y John Malkovich.

Andrew Scott Ripley
Ripley

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.