jueves, abril 18, 2024

El 7 de marzo llega a Netflix The Gentlemen, la expansión del universo de la película de Guy Ritchie, ¿pero logra sorprender?

La nueva historia transcurre dentro del mismo universo, pero contará con un elenco de personajes completamente nuevo, y una trama diferente también pero que mantendrá algunos elementos ya vistos en el film para que se sienta la conexión.

La serie se centrará en Eddie, el hijo separado de un aristócrata inglés que hereda el negocio familiar, solo para descubrir que está en la cima de la granja de marihuana más grande de Europa. Una gran cantidad de personajes desagradables del inframundo criminal británico quieren una parte de la operación de Eddie.

Decidido a liberar a su familia de sus garras, Eddie intenta jugar a los gánsteres en su propio juego. Sin embargo, a medida que se ve absorbido por el mundo de la criminalidad, comienza a encontrarle gusto.

El cast es liderado por Theo James junto a Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson, Giancarlo Esposito, Peter Serafinowicz y Vinnie Jones, quien ya ha trabajado con Ritchie en Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch.

THE SOCIETY: KATHRYN NEWTON QUIERE UNA SEGUNDA TEMPORADA

The Gentlemen serie
Netflix

¿Qué dicen los que ya vieron The Gentlemen?

The New York Post:

“La trama se vuelve complicada a veces, con un reparto extenso y muchas traiciones, como es habitual en la mayoría de las historias de Ritchie. La vaga conexión con la película también puede resultar innecesariamente confusa para algunos espectadores, quienes podrían preguntarse si necesitan ver la película antes del espectáculo. Sin embargo, para cualquiera que quiera una historia de gánsteres que no se tome a sí misma demasiado en serio, The Gentlemen es un buen momento divertido”.

Collider:

“Si bien adaptar una película a un programa de televisión no siempre ha funcionado antes, The Gentlemen es el ejemplo perfecto de cómo mejorar una película que ya es perfectamente buena ampliándola para contar una historia nueva e incluso mejor. La serie de Netflix tiene todo lo que los fanáticos de Ritchie podrían desear, pero también resulta accesible para aquellos que no están muy familiarizados con el autor. Es sangrienta, malhablada, trepidante y no decepciona”.

GamesRadar:

“Con todo, es posible que la serie de Netflix no sorprenda a los espectadores en términos de originalidad, pero para los fanáticos de Ritchie, The Gentlemen es un viaje bienvenido al pasado hacia un territorio familiar con referencias a las películas icónicas del legendario cineasta y al género criminal británico. La serie Gentlemen exhibe todo lo que amamos de las películas de Ritchie, solo que en un formato extendido”.

Radio Times:

“Por supuesto, la acción es propulsora, emocionante y está impresionantemente puesta en escena; no se esperaría menos de una producción de Ritchie, él simplemente sabe cómo poner en escena estas secuencias y cuándo entregarlas para lograr el máximo impacto, frecuentemente rociando mucha sangre por la pantalla.

Es solo otro ejemplo de cómo lo que para algunos serán los puntos fuertes del programa, será un completo desvío para otros. Si no eres fanático del trabajo anterior de Ritchie en el género criminal, y particularmente si no eras fanático de The Gentlemen de 2019, entonces esto no será para ti”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.