martes, abril 23, 2024

Riverdale se prepara para su desenlace. La serie adolescente de The CW, basada en los populares comics de Archie, llegará a su fin con su próxima y séptima temporada, que llega a la pantalla el 29 de marzo y se ve así:

https://youtu.be/Qbtjz0lly20

Ambientada en los años 50, la nueva entrega tiene a todos los protagonistas atrapados en el pasado, con el Jughead de Cole Sprouse intentando hacerlos comprender que no pertenecen a ese tiempo, y que deben regresar al presente.

LOS 4 FANTÁSTICOS: PRIMEROS DETALLES DE SUE STORM

¿Qué sucederá en la séptima temporada de Riverdale?

Riverdale
The CW

En esta nueva realidad, Jughead se encuentra con que Kevin Keller (Casey Cott) está saliendo con Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes) es una estrella de Hollywood que acaba de llegar a la ciudad y Archie (KJ Apa) está comprometido con Cheryl Blossom (Madelaine Petsch).

Más allá del nuevo escenario, como muestra el trailer, la oscuridad que suele reinar en las historias de Riverdale regresará sigilosamente a la vida de estos nuevos personajes. A pesar de que la época podría abocar a un acercamiento al material original, algo que no ha caracterizado a la serie hasta el momento, sigue siendo evidente que el show no tiene interés en seguir esa líneas, sino continuar creando su propio camino.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.