jueves, febrero 9, 2023

Después de varios años y temporadas al aire, Riverdale se prepara para despedirse de sus fanáticos. Se espera que la última temporada sea muy sorpresiva, y los nuevos detalles así lo demuestran. Según Deadline, Cheryl Blossom tendrá un nuevo hermano gemelo.

Nicholas Barasch (Hadestown) interpretará a Julian Blossom, quien es descrito como “el clásico bravucón pelirrojo de la preparatoria”. También se reveló que este personaje es “guapo, atlético y engreído y siempre se sale con la suya, pero en las raras ocasiones en que no lo hace, como con Veronica, les hace la vida imposible a todos los que lo rodean. A menudo discute con su hermana gemela, pero también es el antagonista de todos nuestros personajes adolescentes, especialmente de Archie”.

WARRIOR NUN Y LO QUE SUCEDE DETRÁS DE LAS CANCELACIONES

Además de Julian Blossom, Riverdale también introducirá otro nuevo personaje en sus últimos episodios. Se trata de Clay Walker (Karl Walcott), quien es descrito como “estudioso, artístico, culto y viajero”. Además, “es muy abierto en su arte y en su sexualidad” y tendrá una “significativa amistad” con Kevin Keller (Casey Cott).

La temporada final tendrá un reinicio y se ubicará en 1955.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.