sábado, enero 28, 2023

Después de haber alcanzado grandes éxitos en la pantalla grande, Robert De Niro se anima a dar el salto a la televisión. De esta manera, el legendario actor prepara un nuevo proyecto de la mano de Netflix. Este se llamará Zero Day, según The Hollywood Reporter.

Detrás de esta nueva serie limitada se encuentra Eric Newman (Narcos) y Noah Oppenheim, presidente de NBC News. Por el momento, los detalles principales sobre la trama todavía se mantienen en secreto. Sin embargo, se rumorea que se tratará de un thriller político donde el actor dará vida a un presidente.

NETFLIX: ¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ WEDNESDAY?

Por el momento, la noticia no fue compartida por el actor ni por la plataforma de streamig. Cabe destacar que se trata del primer rol protagónico del actor en una serie, aunque no es la primera ficción que hace en la televisión. Anteriormente, lo hemos visto participar en The Cleveland Show30 RockExtras y próximamente en Nada, la serie argentina original de STAR+.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.