miércoles, septiembre 18, 2019

El Arrowverse invadió la tarde del sábado en Comic Con, presentando los adelantos de las próximas temporadas de los shows que componen el universo televisivo de DC, entre ellos, The Flash.

Sin dudas, los próximos episodios de cada una de las series estarán dirigidos de forma directa al mega crossover anual de este año, Crisis en Tierras Infinitas, la adaptación de la famosa serie de comics creada por Marv Wolfman y George Pérez, que ha sido anticipada desde 2014 cuando el velocista escarlata se sumó a Arrow en la pantalla chica.

Pero antes de llegar al cruce con las demás producciones, Barry y su equipo deberán enfrentar a un nuevo y temible villano, que será interpretado por nada más y nada menos que Sendhil Ramamurthy, conocido el rol de Mohinder Suresh en Heroes. En The Flash, el actor le dará vida a un científico nuevamente, el Dr. Roso quien aparecerá como un aliado en el comienzo pero luego se transformará en el famoso Bloodwork.

Por acá pueden ver el trailer de la sexta entrega:

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.