sábado, octubre 24, 2020

Parece que las series de Marvel para Disney+ continúan avanzando con sus planes, porque esta semana surgieron varios rumores alrededor del show de Hawkeye.

Por un lado, The Illuminerdi asegura que el personaje Echo formará parte de la serie. Hace algunos meses se anticipaba que la producción buscaba a una muchacha sorda para interpretar a un personaje misterioso y todo apuntaba a la villana de Daredevil que luego se pasó al lado de los buenos. Puede que su historia en la serie cubra esos aspectos.

Por otro lado, FandomWire sugiere que Marvel está buscando a una nueva a actriz para interpretar a Mockinbird, quien fue pareja de Hawkeye en los cómics. Adrianne Palicki le dio vida al personaje en Agents of SHIELD y había planes para un spin-off que nunca se hizo.

Por último, otro rumor anticipa que podríamos ver a la villana Madame Masque en acción, tal y como sucede en los cómics de Hawkeye de Matt Fraction y David Aja, que se espera sean una de las más grandes influencias para la serie.

Fuente: TI | FW | TD

¡LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE!
ES 100% DIGITAL E INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ÚNICA.
LA CONSEGUÍS EN NUESTRA TIENDA DIGITAL

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.