lunes, abril 22, 2024

Secret Invasion anticipa su llegada a Disney+ con nuevos detalles sobre la esperada serie de Marvel Studios. 

A poco más de un mes de su debut en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, Secret Invasion anuncia la cantidad de episodios que los fanáticos podrán disfrutar del show que marcará la despedida de Nick Fury de Samuel L. Jackson del MCU. 

A través de Empire Magazine, que además reveló un nuevo vistazo a la serie, se reveló que contará con 6 episodios que durarán cerca de 1 hora cada uno, bastante similar a lo que los capítulos de la mayoría de las series dramáticas duran hoy en día, tomando ejemplos como House of the Dragon o Succession.

Nick Fury en Secret Invasion
Marvel Studios/Empire Magazine

ONE PIECE REVELA BUENAS NOTICIAS SOBRE SU SERIE

Qué esperar de Secret Invasion

La serie comienza donde lo dejaron WandaVision y Spider-Man: No Way Home, con los Skrull cambiaformas uniéndose a aliados de su planeta natal recientemente destruido en un intento de apoderarse de la Tierra. 

Don Cheadle, Martin Freeman, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn regresan también en esta historia que está ambientada en el MCU actual y se centrará en Fury, quien se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. 

Determinado a detenerla, reúne a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, quien ha construido su propia vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Emilia Clarke, Olivia Coleman y Kingsley Ben-Adir también se suman al elenco de Secret Invasion que llega a Disney+ el 21 de junio.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.