lunes, junio 24, 2024

A días de su llegada a la pantalla de Disney+, Secret Invasion ya fue vista por parte de la crítica, quienes celebran un nuevo capítulo dentro del MCU que busca madurez  ahonda en la oscuridad del universo de Marvel Studios.

La serie comienza donde lo dejaron WandaVision y Spider-Man: No Way Home, con los Skrull cambiaformas uniéndose a aliados de su planeta natal recientemente destruido en un intento de apoderarse de la Tierra. 

Don Cheadle, Martin Freeman, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn regresan también en esta historia que está ambientada en el MCU actual y se centrará en Fury, quien se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. 

Determinado a detenerla, reúne a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, quien ha construido su propia vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Emilia Clarke, Olivia Coleman y Kingsley Ben-Adir también se suman al elenco de Secret Invasion que llega a Disney+ el 21 de junio.

THE FLASH Y TODO LO QUE PODEMOS ESPERAR DE LA PELÍCULA

Secret Invasion.
Marvel Studios

Primeras reacciones a Secret Invasion

“Después de ver los primeros dos episodios de Secret Invasion, me gusta mucho la pequeña y turbia dirección en la que va. Las vibraciones de espionaje son de primera categoría (aunque la trama serpenteante se interpone a veces). Lo más destacado para mí es el descarado espía que roba escenas de Olivia Colman”.

“He visto los primeros dos episodios de Secret Invasion y, como prometí, es un dulce thriller de conspiraciones que demuestra rápidamente que es el sucesor espiritual de CA: The Winter Soldier. El elenco es genial y Samuel L. Jackson simplemente brilla. De hecho, este podría ser el mejor momento de Nick Fury”.

“Secret Invasion es definitivamente el título más maduro de Marvel para Disney+ hasta el momento. El lenguaje y la escritura saben que la audiencia ha crecido y los destellos de violencia hacen que se sienta realista al tiempo que enfatiza lo que está en juego. La invasión Skrull se siente arraigada y tensa. Lo estoy disfrutando”.

“Secret Invasion es un thriller internacional de espías y una de las historias más audaces y pesadas de Marvel hasta la fecha. Algunos probablemente incluso lo llamarán el Andor del UCM. El elenco del conjunto es estelar, y Sam Jackson puede hacer cosas clásicas de Sam Jackson. Estoy intrigado y ansioso por ver más”.

https://twitter.com/PickYourBrian/status/1668830662332387336?s=20

“Disfruté los primeros dos episodios de Secret Invasion. Es a la vez uno de los espectáculos del MCU de aspecto y sentimiento más arraigados hasta el momento, mientras que está lleno de muchas ideas importantes. Un poco lento, pero genial ver a Samuel L. Jackson de regreso y muy emocionado de ver a dónde va este show”.

“Secret Invasion no reinventa la historia del viejo espía retirado para un último trabajo, sino que la mete en el MCU. Pero en su mejor momento (basado en 2 episodios), la serie se inclina hacia Misión Imposible con extraterrestres, y tiene un momento masivo al final de cada episodio que hará que los fanáticos hablen”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.