jueves, febrero 9, 2023

Las series, especialmente en streaming, vienen dominando por completo el mundo de Hollywood y de la producción audiovisual, por lo que la competencia en la pantalla chica es despiadada. Por eso, cada canal o servicio, ofrece todo tipo de producciones para un público muy amplio, pero no todas funcionan como se espera. Por eso, repasamos 5 grandes fracasos de este 2022:

Resident Evil

A pesar de la enorme oferta que encontramos hoy en el streaming, Netflix sigue siendo la opción número uno en el mundo, y una de las que más opciones ofrece a sus suscriptores. Buscando retener al público fan de los videojuegos, la N roja volvió a apostar a una de estas adaptaciones, aunque para nada tuvo la repercusión de grandes historias como Arcane. Resident Evil fue mal recibida no sólo por la crítica, también por los fanáticos de la franquicia, que la mataron. 

THE LAST OF US: TODO LO QUE SABEMOS DE LA SERIE

Resident Evil

The Witcher: Blood Origin

Y el año no terminó mucho mejor para Netflix, porque otra gran apuesta de la mano de uno de sus más grandes éxitos, resultó en un fracaso. The Witcher dio que hablar este año con la despedida de Henry Cavill, pero no fue el único baldazo de agua fría. El spin-off, Blood Origin, resultó en otra piedra para la plataforma, disgustando a los fanáticos de la franquicia y aburriendo a la crítica.

The Witcher: Blood Origin

The Time Traveler’s Wife

Luego de su más que digna adaptación de 2009 en forma de película, la novela de Audrey Niffenegger llegó nuevamente a la pantalla de la mano de HBO Max. Pero, lamentablemente, pasó sin pena ni gloria por la plataforma. Theo James y Rose Leslie no lograron conquistar al público, tampoco a la crítica, ni siquiera a la propia empresa, que poco y nada fue lo que hizo por promocionar una serie que en los papeles tenía mucho para dar, pero quedó casi en la nada.

The Time Traveler’s Wife

The Terminal List

Con una estrella de la taquilla al frente, como es Chris Pratt, mucha era la expectativa alrededor de The Terminal List, la adaptación de la novela de Jack Carr que se vio por la pantalla de Prime Video y pasó bastante por debajo del radar, a pesar de la enorme promoción alrededor de la serie.

¿POR QUÉ HBO SE DESHACE DE SUS SERIES?

The Terminal List

Blockbuster

Netflix es un experto en apelar a la nostalgia, algo que dejó más que claro en uno de sus más grandes éxitos: Stranger Things. Sin embargo, ese apego a lo vintage tiene que estar acompañado de una buena historia, de lo contrario no va a funcionar. Y eso quedó en evidencia con Blockbuster, una comedia que se vendía muy bien por la marca, pero no así por su desarrollo.

Blockbuster

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.