sábado, mayo 8, 2021

Apple TV+ reveló hoy el primer avance de lo que será la segunda temporada de Servant, una de sus series originales más populares, producida nada menos que por M. Night Shyamalan.

La primera temporada del show llegó el año pasado a la plataforma, y esta nueva entres lo hará el 15 de enero. Por eso, ya podemos disfrutar de un mini adelanto de lo que podremos ver en los próximos episodios:

Servant sigue a una pareja de Filadelfia de luto después de que una tragedia indescriptible, que crea una brecha en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar. Tras el enigmático final de la primera temporada, la segunda temporada del thriller da un giro sobrenatural. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.