lunes, julio 15, 2024

En enero de este año, Servant regresó a la pantalla de Apple TV+ con su esperada y perturbadora segunda temporada, y parece que ya tiene todo más que listo para el debut de su tercera entrega, que nos trae su primer teaser trailer:

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, la serie sigue a una pareja de Filadelfia en luto después de que una tragedia indescriptible creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar. El elenco de estrellas que regresan para la tercera temporada de Servant incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, con la nueva incorporación de Sunita Mani (Mr. Robot).

La tercera temporada de 10 episodios de Servant estrenará su primer episodio el viernes 21 de enero de 2022, seguido de un nuevo capítulo semanal todos los viernes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.