domingo, diciembre 4, 2022

Servant, la aclamada serie de M. Night Shyamalan para Apple TV Plus se prepara para su final, revelando el primer adelanto de lo que será su cuarta y última temporada, que llega a la plataforma el 17 de marzo de 2023 y nos regala su primer vistazo:

Tras un final lleno de suspenso de la tercera temporada, éste cuarto año trae la conclusión de la historia de los Turner y será un desenlace épico lleno de emociones. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores aumenta y amenaza la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá de eso. Mientras tanto, la destrozada familia Turner no sólo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino también a la realidad de que Dorothy está despertando. A medida que la casa de la familia Turner continúa desmoronándose, las preguntas finalmente se responderán: ¿quién es Leanne Grayson y quién es el niño en su hogar?”, lee la sinopsis oficial de los nuevos episodios. 


Servant está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.