lunes, julio 15, 2024

En enero de este año, Servant regresó a la pantalla de Apple TV+ con su esperada y perturbadora segunda temporada, y parece que ya tiene todo más que listo para el debut de su tercera entrega, que nos trae su primer trailer completo:

“Tres meses después de que dejamos la casa Turner en la segunda temporada, las cosas parecen volver a la normalidad. Dorothy y Sean dan la dote a Jericho, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa de piedra rojiza. Con la amenaza del culto que se avecina y los visitantes sospechosos vigilados en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura y, en última instancia, causa más caos para la familia Turner. Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y preocupada por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchaban por mantener a su familia entera, deben aceptar los costos del regreso de Jericho. Ten cuidado con lo que deseas”, lee la sinopsis oficial de los nuevos episodios.

La tercera temporada de 10 episodios de Servant estrenará su primer episodio el viernes 21 de enero de 2022, seguido de un nuevo capítulo semanal todos los viernes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.