viernes, junio 14, 2024

A días de su llegada a Netflix, Sex Education revela el trailer de su cuarta y última temporada, luego de un exitoso y aclamado recorrido en la plataforma de streaming.

La serie creada por Laurie Nunn se une a la lista de producciones originales de la N roja que llegan a su fin, junto con Stranger Things y Cobra Kai, que se han convertido en emblemas para el catálogo del servicio.

Asa Butterfield encabeza el reparto nuevamente como Otis Milburn, junto con Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

TIM BURTON CREE QUE LA IA SE ROBA EL ALMA DEL ARTE

Qué esperar del final de Sex Education

Otis y Eric, su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Colegio Cavendish. Mientras Otis está nervioso por su nueva clínica, a Eric le preocupa que los consideren perdedores otra vez. Pero Cavendish es un cambio cultural para todos los estudiantes de Moordale. Ellos se creían progresistas, pero en esta nueva escuela llevan las cosas a otro nivel. 

Practican yoga en el patio, tienen muchas iniciativas de sostenibilidad y hasta hay algunos adolescentes que son populares por ser… ¿¡amables!? Viv está desconcertada por este enfoque no competitivo, y Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal. Aimee se inscribe en una clase de Arte para probar algo nuevo, y Adam analiza si la educación tradicional es para él. 

Ncuti Gatwa en Sex Education
Netflix

Mientras tanto, en EE. UU., Maeve está haciendo realidad sus sueños en la Universidad Wallace, con profesores como el autor de culto Thomas Molloy. Aunque extraña mucho a Maeve, Otis tiene otras preocupaciones, ya que debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa… ni el único terapeuta de la escuela.

Sex Education regresa el 21 de septiembre.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.