miércoles, junio 19, 2024

Luego de Ncuti Gatwa anunciara que la próxima y cuarta temporada de Sex Education será la última en que aparecerá, parece que otra de las protagonistas del show podría marcharse igual. ¿De quién se trata? Nada menos que Emma Mackey.

La actriz reveló, en una charla con Total Film (vía Gamesradar), que su despedida de la serie podría estar más cerca de lo que imaginábamos:

Siempre es complicado, es diferente cuando interpretas a un personaje que está atrapado en el tiempo. Sabes, estamos interpretando a jóvenes de 17 años, y todos tenemos casi 30, es un poco raro. Es una bendición porque es una plataforma de lanzamiento, y es algo que nos ha brindado oportunidades de diferentes maneras, pero es algo de lo que quiero salir con gracia, y ser feliz de que exista, protegerlo y disfrutarlo en el tiempo en que existió pero sí, creo que debe dejarse en paz ahora. […] Todos podemos seguir adelante y tomar lo que aprendimos de Sex Ed también porque ha sido una escuela, literalmente, para todos nosotros. Es simplemente maravilloso haber tenido esa educación y tener ese bautismo de fuego y haber sido arrojado a todo ese mundo. Creo que nos ha hecho más fuertes.

HEARTSTOPPER: ALICE OSEMAN HABLA SOBRE EL FINAL

Lo que sabemos de Sex Education 4

Sex Education
Netflix

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser amables.

Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de Arte y Adam trata de resolver si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus.

La nueva entrega contará con los regresos de Asa Butterfield (Otis), Gillian Anderson (Jean), Ncuti Gatwa (Eric), Aimee-Lou Wood (Aimee), Emma Mackey (Maeve), Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Mimi Keene (Ruby), George Robinson (Isaac), Chinenye Ezeudu (Vivienne), Dua Saleh (Cal), Alistair Petrie (Michael) y Samantha Spiro (Maureen).

También habrá bajas, ya que Patricia Allison (Ola), Simone Ashley (Olivia), Tanya Reynolds (Lily) y Rakhee Thakrar (Emily). Afortunadamente, serán compensadas por las adiciones de la estrella de Schitt’s Creek Dan Levy, Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James y Imani Yahshua.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.