lunes, diciembre 5, 2022

She-Hulk presentará esta semana el último episodio de su primera, y de momento única, temporada, luego de haber presentado finalmente al Daredevil de Charlie Cox en el capítulo anterior. Y ya podemos ver el adelanto del desenlace:

Jennifer Walters es una abogada acomplejada por su baja estatura, introvertida y tímida, pero con un talento innato para defender a sus clientes. Un día sufre un fatal accidente y su único pariente disponible para una transfusión de sangre es su primo Bruce Banner. La sangre contaminada de Banner provoca una reacción en el cuerpo de Walters dándole los mismos poderes que a su primo”, lee la sinopsis oficial del show.
She-Hulk es protagonizada por Tatiana Maslany, Tim Roth, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Josh Segarra.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.