miércoles, abril 17, 2024

The CW anuncia un nuevo show centrado en Sherlock Holmes, que tendrá a un renombrado actor como estrella principal.

El detective creado por Arthur Conan Doyle continúa más vigente que nunca a pesar de haber sido creado en 1887. Películas, series y todo tipo de contenido relacionado con él o con otros personajes de la saga literaria y sus derivados siguen saliendo a la luz año a año.

Ahora le tocará a la cadena televisiva que alguna vez fue el hogar del mayor universo televisivo de superhéroes con el Arrowverse, dar la bienvenida a una nueva historia que tiene a Holmes, dándole un giro bastante interesante.

¿POR QUÉ EL LIVE-ACTION DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS FRACASÓ?

Sherlock Holmes David Thewlis
WB

¿De qué trata la nueva serie de Sherlock Holmes?

Sherlock & Daughter, que contará actuación de nada menos que David Thewlis (Harry Potter) como el detective, también presentará a Amelia, una joven estadounidense que que Sherlock podría ser su padre, después del asesinato de su madre. Dougray Scott también será parte del elenco como el legendario profesor Moriarty.

“La serie de suspense y misterio sacará al detective de su zona de confort, incapaz de investigar un caso siniestro sin arriesgar las vidas de sus amigos más cercanos. Después del misterioso asesinato de su madre, Amelia descubre que su padre desaparecido puede ser en realidad Sherlock Holmes. La pareja deberá de aunar fuerzas y trabajar juntos para resolver una conspiración global, resolver el asesinato de su madre y descubrir con certeza si ella realmente es la hija de Sherlock”.

Este es el segundo proyecto relacionado con la franquicia que se anunció en los últimos meses, con CBS desarrollando un drama médico que tiene al Doctor Watson como protagonista, situándolo de regreso a la medicina tras la muerte de Holmes a manos de Moriarty. 

Fuente: Variety.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.