sábado, marzo 2, 2024

Mientras los fanáticos del MonsterVerse esperan por el regreso de Godzilla y King Kong en Godzilla x Kong: The New Empire, Skull Island traerá de regreso a uno de los dos monstruos un poco antes en formato animado.

Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de su próxima serie producida por Legendary Television, Tractor Pants Productions, Powerhouse Animation Studios y Netflix Animation. El show debuta el próximo 22 de junio y se ve así:

Según su sinopsis oficial, Skull Island es una aventura emocionante en la que un grupo de bondadosos exploradores rescata a Annie del océano, sin saber que su acto de heroísmo los llevará a la traicionera Isla Calavera, hogar de criaturas extrañas y monstruos aterradores. incluido el poderoso titán mismo, Kong.

La serie es protagonizada por Mae Whitman, Nicolas Cantu (The Walking Dead: World Beyond), Darren Barnett (Never Have I Ever), Benjamin Bratt (Poker Face) y Betty Gilpin (Mrs. Davis).

Skull Island
Netflix

DENIS VILLENEUVE NOMBRA A LAS FUTURAS GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

El regreso de King Kong más allá de Skull Island

El próximo año, el MonsterVerse volverá a expandirse y reunirá a sus grandes protagonistas en Godzilla x Kong: The New Empire. En la película, una nueva amenaza se asoma poniendo en peligro todo lo que estos dos gigantes conocen y que han defendido, por lo que tendrán que trabajar juntos para destruir lo que sea que pueda arruinar su mundo.

El film tendrá un elenco encabezado por Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, quienes participaron de la primera entrega. A ellos se unirán Kaylee Hotel, Dan Stevens y Fala Chen completando el grupo de protagonistas humanos.

Godzilla x Kong: The New Empire se estrena en cines el 15 de marzo de 2024.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.