sábado, noviembre 26, 2022

Apple TV Plus anuncia el regreso de uno de sus grandes éxitos: Slow Horses, el drama de espionaje protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman. Ya salió a la luz el primer trailer de la segunda temporada, que llega el 2 de diciembre:

En los nuevos episodios surgen secretos de la Guerra Fría enterrados durante mucho tiempo que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres. Cuando una relación con villanos rusos da un giro fatal, nuestros desafortunados héroes deberán superar sus fallas individuales y mejorar su juego de espías en una carrera para evitar un incidente catastrófico.

A Oldman lo acompañan Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Dustin Demri-Burns, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y Jonathan Pryce.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.