jueves, junio 20, 2024

Apple TV+ acaba de presentar el primer adelanto del aclamado drama Slow Horses, protagonizado por Gary Oldman.

La plataforma de streaming de la manzanita sigue apostando a la calidad por sobre la cantidad, y se prepara para el regreso de una de sus series más celebradas. Slow Horses vuelve el 29 de noviembre con su tercera entrega, continuando con las aventuras de Jackson Lamb en base a las novelas de Mick Herron.

Además de Oldman, la serie cuenta con las actuaciones de Kristin Scott Thomas, al ganador del BAFTA Escocia Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce. 

Para la segunda entrega se unen Ṣọpẹ Dìrísù Sean Donovan, el exjefe de seguridad de la embajada británica en Estambul, junto con Katherine Waterston, quien interpreta a Alison Dunn, una agente del MI5 que descubre un oscuro secreto en el corazón de la agencia.

JACK REACHER SE PREPARA PARA SU ÉPICO REGRESO

Slow Horses Gary Oldman
Apple TV+

¿De qué trata Slow Horses?

La serie es un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que sirven en un vertedero del MI5 conocido sarcásticamente como Casa de lodo. 

En la tercera temporada, una relación romántica en Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5 en Londres.  Cuando Jackson Lamb y su equipo de inadaptados se ven arrastrados a la pelea, se encuentran atrapados en una conspiración que amenaza el futuro de su grupo, sino del propio MI5. 

La nueva entrega de seis episodios de Slow Horses hará su esperado debut mundial el miércoles 29 de noviembre con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los miércoles hasta el 27 de diciembre, en Apple TV+.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.