domingo, marzo 3, 2024

Tom Welling habla sobre la posibilidad de volver a vestir la capa de Superman en una película de Smallville.

Estrenada en 2001, la serie live-action de WB Channel/The CW marcó un antes y un después en la televisión para los superhéroes. Centrada en la adolescencia de Clark Kent y el descubrimiento de sus poderes, legado y herencia, Smallville fue un éxito rotundo.

En el episodio final, estrenado en 2011, el personaje de Welling finalmente vistió el traje del Hombre de Acero, dando un cierre al arco narrativo del héroe de Metrópolis. Sin embargo, tuvo la oportunidad de regresar dentro del Arrowverse, en el crossover Crisis en Tierras Infinitas. Y, ¿podría volver a suceder?

SUPERMAN FUE RECHAZADO POR PAUL WALKER

Smallville
The CW

Una película de Smallville sería increíble

Durante la celebración del episodio 300 del podcast de Michael Rosenbaum, co-estrella de Welling en la serie, los actores se reunieron y hablaron sobre la posibilidad de hacer un film como continuación del exitoso show si alguien presenta una buena propuesta:

“Welling: Quiero decir, yo diría sí, escuchémoslo, pero no sé cómo sucedería.

Rosenbaum: Si se les ocurriera una idea para una película de Smallville o cinco años después, o digamos que dicen ‘tenemos esta idea, todavía es antes de que te conviertas en Superman y es esta pequeña ventana aquí, y estará en Netflix’, ¿Lo considerarías?

Welling: ¡Por supuesto! Quiero decir, escucha, estaba pensando en esto el otro día, justo antes de hacer nuestro podcast Talk Ville, estábamos en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, como Top 50. 

De ese programa, nunca recibí una llamada de cualquier persona involucrada para seguir trabajando. No es mi intención, no estoy diciendo que no me sienta mal por eso, no insisto a nadie sobre eso. Pero uno podría pensar que cuando tenés éxito, seguirás teniendo éxito con personas exitosas. Pero creo que los tiempos han cambiado”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.