miércoles, mayo 29, 2024

El primer spin-off de Sonic, la serie de Knuckles, ya llegó a Paramount+ y reafirma el buen pasar de la franquicia con excelentes números.

Antes del inicio de la pandemia, previo a que el erizo azul más famoso llegara al cine con su adaptación live-action/CGI, parecía imposible que se fuera a convertir en una saga exitosa y que sería parte del excelente momento que las películas y series basadas en videojuegos están atravesando.

Cuando salieron las primeras imágenes del diseño del personaje, los fans estallaron en redes sociales, criticando fuertemente cómo se veía y las decisiones del estudio para llevarlo a la pantalla grande. Afortunadamente, eso quedó atrás, y las dos películas que se han estrenado hasta ahora rindieron mucho mejor de lo esperado.

Con una tercera ya en camino, el universo comienza a expandirse con la llegada de Knuckles, una serie centrada en el personaje al que le da la voz no otro que Idris Elba, y parece que le está yendo tan bien como a sus contrapartes cinematográficas.

SUPER MARIO BROS 2 PODRÍA TOMAR UN CAMINO DIFERENTE

Sonic y Knuckles
Paramount

Knuckles es el nuevo éxito de Sonic

A pocos días del debut del show, Paramount revela un nuevo récord de streaming establecido por Knuckles. Según la fuente, el spin-off es ahora la serie original para Paramount+ más vista de todos los tiempos. Durante su fin de semana de estreno, generó más de 4 millones de horas de visualización. 

Pero no sólo eso, además de ser el show original más visto de la plataforma de streaming, Knuckles también estableció el récord de ser la producción orientada para niños y familias más vista de todos los tiempos en el catálogo del servicio.

Knuckles se desarrolla entre los sucesos ocurridos en Sonic 2 y 3, y sigue al personaje titular, quien tiene como misión ayudar a Wade, el oficial de la policía compañero de Tom Wachowski. Knuckles debe explicar a Wade todos los secretos de su faceta como guerrero.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.