lunes, diciembre 5, 2022

Un Cuento de Navidad (A Christmas Carol) de Charles Dickens se prepara para una nueva versión en la pantalla, esta vez de la mano de Apple TV Plus con Spirited, protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell.

Como el propio Reynolds había anticipado ayer con uno de sus típicos movimientos promocionales, hoy salió a la luz un nuevo adelanto que nos anticipa una película llena de música y mucha emotividad navideña:

La película, dirigida por un experto en historias familiares: Sean Anders (Familia al Instante, 2018), nos presente al Fantasma de la Navidad Presente (Ferrell), el cual tendrá que reformar el alma oscura de Clint Briggs (Reynolds) durante la víspera de dicha celebración.


Al elenco lo completan Octavia Spencer, Joe Tippett, Sunita Mani y Marlow Barkley. Spirited llega a la plataforma de streaming el próximo 18 de noviembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.