sábado, febrero 24, 2024

Donald Glover y Maya Erskine se lucen en el nuevo show original de Amazon Prime Video, la nueva versión de Sr. y Sra. Smith.

Un clásico de acción vuelve a la vida, esta vez en forma de show para streaming. Con algunas diferencias respecto a la popular película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, el nuevo proyecto busca explorar las dinámicas de una pareja de espías.

Originalmente planeada para lanzarse a finales de este año, tuvo que retrasarse hasta febrero de 2024, cuando finalmente verá la luz. Uniéndose a Glover y Erskine estarán Eiza González, Alexander Skarsgard, Sarah Paulson, Ron Perlman y Billy Campbell, entre otros.

THE BOYS DESATA UNA GUERRA POLÍTICA EN SU CUARTA TEMPORADA

Sr. y Sra. Smith
Prime Video

Qué esperar de Sr. y Sra. Smith

En esta versión de Sr. y Sra. Smith, dos personas solitarias sin relación alguna, terminan trabajando para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. 

¿El único problema? Sus nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y Sra. John y Jane Smith. Ahora en pareja, John y Jane navegan misiones de alto riesgo cada semana, mientras enfrentan nuevos hitos en su relación. 

Su historia se pone cada vez más complicada cuando desarrollan sentimientos reales entre ellos. ¿Qué es más riesgoso: el espionaje o el matrimonio?

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.