jueves, febrero 22, 2024

Amazon Prime Video anticipa el regreso de The Boys con el primer adelanto de la cuarta entrega, que llegará en 2024.

Tras el épico final de Gen V, que tendrá una importancia muy grande dentro de los nuevos episodios de la serie principal, los fanáticos del universo desarrollado por Eric Kripke pueden esperar por el regreso de Homelander, Butcher y compañía, en una temporada que promete ser más política que nunca.

The Boys está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes, egoístas y corruptos. Y cada vez se ponen peor.

THE BOYS ANUNCIA NUEVO SPIN-OFF DE HABLA HISPANA

Butcher The Boys
Prime Video

Qué esperar de la cuarta temporada de The Boys

El trailer nos sumerge en los eventos que transcurren después del final de la tercera parte, con Homelander conquistando nuevamente a gran parte del público, y siendo una vez más el rostro de Vought. Por lo que será cada vez más difícil para Butcher y sus aliados destruirlo.

Seguramente acá es donde entrará en juego el personaje de Jeffrey Dean Morgan, quien vuelve a trabajar con Kripke después de Supernatural, como lo hizo su compañero de la serie de The CW, Jensen Ackles. Pero, ¿y los sucesos de Gen V?

El adelanto no muestra como el descubrimiento de lo que sucede en la Universidad Godolkin afectará a la trama, pero dado que Homelander y el propio Butcher aparecieron en el final de temporada del spin-off, no hay dudas de que el virus que puede acabar con los supes tendrá mucha relevancia en la batalla política que se está por desatar.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.