jueves, febrero 22, 2024

El universo de The Boys sigue creciendo, y ahora se expandirá a tierras latinas con una nueva serie situada en México.

Tras el éxito conseguido con Gen V, Prime Video va por más con su franquicia comiquera y apuesta a nuevos horizontes. A pesar de que inició como una crítica al cine del superhéroes y las grandes franquicias extendidas, la creación de Eric Kripke ya se ha vuelto tan ambiciosa como el MCU o el DCU, y planea sus próximos pasos.

Con una cuarta temporada de la serie original ya en camino, que seguramente se estrenará a finales de 2024, y con Gen V renovada para una nueva tanda de episodios a pocos días de su debut en la plataforma de streaming, ya podemos conocer los nuevos planes de este gran universo.

CANDY CANE LANE: EDDIE MURPHY CELEBRA NAVIDAD A LO GRANDE

The Boys tendrá un spin-off de habla hispana situado en México
Prime Video

The Boys llega a México

De acuerdo con Variety, Amazon está desarrollando un spin-off en español de su popular serie de superhéroes basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, la cual estaría ambientada en la Ciudad de México. De momento, no se han compartido más detalles sobre la trama.

Al igual que The Boys y Gen V, sería producida por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios. Según el medio, Gareth Dunnet-Alcocer está a bordo del proyecto para escribir. Dunnet-Alcocer escribió recientemente el guión de la película de Blue Beetle, que justamente explora la cultura latina desde un personaje que la ha representado de manera ejemplar en las páginas.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.