sábado, abril 13, 2024

Todavía no hay fecha de estreno, pero el trailer de Star Trek: Picard ya tiene a todos en modo alerta y listos para lo que se viene. Todavía faltan revelar elementos de la historia que llegará en algún momento de 2020, pero The Hollywood Reporter anticipó esta semana que se viene bastante más material centrado en el personaje de Patrick Stewart.

IDW Publishing y Galley Books se encargarán de realizar un cómic y una novela a modo de precuela, respectivamente. Intentarán rellenar el vacío que existe entre Star Trek: Nemesis (2002) y el nuevo show.

Star Trek: Picard – Countdown será un cómic de tres números que nos mostrará una misión que cambió la vida de Picard para siempre, escrito por Mike Johnson, veterano escritor de cómics de Star Trek y varias cosas de DC, y Kirsten Beyer, productora de la serie. Llegará a USA en enero de 2020.

La novela, titulada The Last Best Hope, debutará en febrero de 2020 y se encargará de dejarnos listos para la serie, presentándonos a los personajes nuevos que Picard conocerá en esta nueva etapa.

Fuente: THR

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.