sábado, junio 15, 2024

Ahora que Ahsoka llegó a su fin, los fans de Star Wars ya pueden pensar en la próxima serie del universo de Lucasfilm, Skeleton Crew, que llegará en 2024.

El universo de Star Wars siempre encuentra nuevas formas de expandirse, y desde el lanzamiento de Disney+ lo ha hecho principalmente en la pantalla chica, con el Mandoverse de Dave Filoni, la serie de Obi-Wan Kenobi y Andor

Mientras nuevas películas están en desarrollo para llevar una vez más la saga a la pantalla grande, nuevas series mantendrán el crecimiento en la plataforma de streaming. Una de ellas será Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law y Kerry Condon.

La serie se centrará en un grupo de niños perdidos en la galaxia que intentan encontrar su camino a casa en la era de la Nueva República, tomando un punto de vista muy diferente al presentado en otras producciones.

GLADIADOR 2: ¿POR QUÉ RIDLEY SCOTT ELIGIÓ A PAUL MESCAL?

Star Wars: Skeleton Crew
Lucasfilm

Skeleton Crew es la Stand by Me de Star Wars

Ya se había utilizado la adaptación de la novela de Stephen King para describir al show junto a The Goonies, y ahora una descripción de copyright lo confirma:

“En el primer episodio de Skeleton Crew nos presentan a cuatro niños que hacen un descubrimiento misterioso en su planeta natal aparentemente seguro y se pierden en una galaxia extraña y peligrosa. encontrando su camino”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.