miércoles, abril 24, 2024

The Acolyte también recibirá el debut live-action de otro mítico personaje del universo de Star Wars. Mientras Ahsoka contará con un enorme despliegue de personajes que conocimos en el mundo animado, otro de los próximos proyectos incluirá a una legendaria Jedi de las novelas de la franquicia.

Hoy, durante una nueva tanda de paneles en Star Wars Celebration, la productora Leslye Headland apareció al final de la presentación de la Alta República para traer aún más noticias sobre The Acolyte, junto a la actriz Rebecca Henderson, quien confirmó que formará parte de la serie.

Sin embargo, la verdadera noticia, traída por ComicBook, fue la revelación del personaje que interpretará en el: Vernestra Rwoh. Apareciendo por primera vez en la novela Light of the Jedi de Charles Soule, Venestra «Vern» Rwoh es una Jedi conocida. Desde entonces, también ha aparecido en la serie de cómics en curso Star Wars: The High Republic y en varias otras novelas de la franquicia.

Star Wars Venestra "Vern" Rwoh
Lucasfilm

Vern fue una ex Padawan del Maestro Jedi Stellan Gios, fue ascendida al rango de Caballero a la edad de quince años, convirtiéndola en la Jedi más joven en tener ese rango en mucho tiempo. 

STAR WARS ANUNCIA IMPORTANTES REGRESOS EN AHSOKA

¿De qué trata Star Wars: The Acolyte?

The Acolyte será la primera historia de la saga que se remontará a los tiempos legendarios de la Alta República, cuando la orden Jedi estaba en todo su esplendor, mientras las fuerzas oscuras crecían en las sombras. Esta ambientada 100 años antes del nacimiento de Anakin, su futura conversión en Darth Vader y la caída de la República.

La serie se describe como un thriller de misterio, que sigue a una ex padawan que se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que habían previsto.

The Acolyte explorará la crisis de la orden Jedi y el regreso de los Sith, con Darth Sidious ya maniobrando en las sombras para alimentar la cadena de eventos que comienza con el Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Amandla Stenberg, Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith, Dafne Keen, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman, Lee Jung-jae y Carrie-AnneMoss completan el reparto de esta serie que llega a Disney Plus en 2024.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.