sábado, enero 28, 2023

Los fanáticos de Star Wars: The Bad Batch están muy ansiosos por el regreso de la serie. La segunda temporada aterrizará el 4 de enero en Disney+ y para ir calentando los motores, la plataforma de streaming compartió un nuevo adelanto. Lo podés ver a continuación:

“Sigue a los clones de élite y experimentales de Bad Batch mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cada uno posee una habilidad singular excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable”, adelanta la sinopsis oficial.

THE ACOLYTE SERÁ DIFERENTE A TODO LO QUE VIMOS DE STAR WARS

La serie cuenta con las voces de Dee Bradley Baker, Michelle Ang, Rhea Perlman y Noshir Dalal. La segunda temporada también tendrá a Wanda Sykes, quien hará su debut como estrella invitada en la segunda temporada y dará vida a Phee Genoa.

Star Wars: The Bad Batch proviene del productor ejecutivo Dave Filoni, quien no para de crear proyectos y éxitos en el universo de Star Wars. Algunos de sus trabajos más aplaudidos son The Clone WarsRebelsStars Wars ResistanceThe Mandalorian.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.