jueves, mayo 23, 2024

Stargirl se estrenó este año en la pantalla de The CW, y resultó ser un éxito absoluto, por lo que la cadena no dudó en darle luz verde a una segunda temporada que llegará el año que viene.

Mientras la esperamos, la producción comienza a revelar importantes incorporaciones para el elenco de la próxima entrega, como la de Jim Gafiigan que interpretará a Thunderbolt, dándole su voz al personaje que será creado con CGI.

Thunderbolt apareció por primera vez en Flash Comics #1, siendo creado por John B. Wentworth y Stan Aschmeier,​ pero quienes le darían historia al personaje serían Gardner Fox y Joins Team. Thunderbolt aparece junto a Johnny Thunder en la primera reunión de la Sociedad de la Justicia de América.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.